DLS: 20.16 MXN
EUR: 22.75 MXN
YEN: 0.1709 MXN
314-120-5277

Tracing Logistics Manzanillo

We are a Mexican commercial transporter company that provides logistic services for the import and export of merchandise using the best business systems.

Mision

Provide the logistics service, globalizing the times of the customs operation, promoting the efficient service and using the best technology to offer our clients the security of the merchandise in transit.

Vision

To be a leading operational company in globalized logistics services using continuous improvements in its business system.

Values

Honesty

Responsibility

Commitment

Discipline

Perseverance

Services

These are the services offered by Tracing Logistics MZO

News

Keep up to date with the latest news in the logistics area

A 3 meses de inaugurarse, estas son las aerolíneas que operarán en el AIFA

Transporte.mx

A prácticamente tres meses de la fecha de inauguración que ha determinado el Gobierno Federal para la operación del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), la oferta de aerolíneas ha comenzado a tomar forma, principalmente conformada por compañías mexicanas, mientras del lado de las líneas aéreas extranjeras aún permanece la incertidumbre.

Se acerca la prueba del ácido para os camiones eléctricos Nikola

Transporte.mx

Los primeros camiones Clase 8 eléctricos de batería Nikola Tre de la pre-serie salieron de la línea en las instalaciones de la compañía en Coolidge, Arizona, y pronto se entregarán a los clientes, mientras que sus primeros camiones de prueba eléctricos de celda de combustible pronto llegarán al mercado, a las calles. El informe financiero del tercer trimestre de la compañía el mes pasado decía que se deberían entregar hasta 25 camiones Tre BEV a los concesionarios y clientes para fines de 2021.

Por fin! ya hay fecha de inicio de operaciones del Tren México – Toluca

Transporte.mx

El 12 de septiembre del 2023 iniciará operaciones el Tren Interurbano México – Toluca, por lo que el gobernador Alfredo del Mazo Maza podrá estar presente en la inauguración, dijo durante una reunión con medios de comunicación el Ejecutivo Mexiquense, en la que aseguró que han sido cuatro años de entregar resultados en materia de obra pública y que el pendiente sigue siendo la seguridad.

Puertos mexicanos dejan atrás Pandemia y crecen a doble dígito

Transporte.mx

Entre enero y octubre de este año los puertos mexicanos operaron un total de 6.464.706 contenedores de 20 pies (TEU), lo cual representa un avance de 21.8% en comparación con el mismo periodo del año pasado, cuando movieron 5.308.283 TEU, de acuerdo con cifras de la Secretaría de Marina (Semar). En el litoral del Pacífico se transfirieron 4.525.707 TEU, lo que se traduce en un alza de 23.4% si se contraponen con 3.668.938 TEU del acumulado enero a octubre de 2020.

Directo al bolsillo! El diésel más caro en México roza los 24 pesos por litro

Transporte.mx

¡El costo máximo del diésel tuvo un salto importante durante la última semana (casi 56 centavos más por litro). Del 22 al 28 de noviembre, al considerar los índices de ganancia más altos, por marca y por región, se encontró el precio más alto de $23.95, margen de $3.85 estuvo en Hidrocarburos Campeche, de franquicia Combustibles BP, en Carmen, Campeche. El precio más bajo de $20.99 y margen de $0.18 se registró en La Candelaria de Lerdo, franquicia Pemex, en Gómez Palacio, Durango.

4 consejos muy útiles para comprar un auto seminuevo

Transporte.mx

Generalmente el último cuatrimestre del año representa uno de los picos más altos para la comercialización de autos en el país, sin embargo, ante la escasez mundial de semiconductores y con la disminución anual del 9.1% en ventas de unidades nuevas, en comparación con octubre del año pasado, especialistas de Odetta estiman que en 2021 la compraventa de seminuevos y usados se incrementó en un 15% respecto al año anterior.

Downloads

Get all the information you need from Tracing with our Downloadable

Card image cap
Import Requirements
Card image cap
Export Requirements
Card image cap
Tracing Magazine November
Card image cap
Arrivals and Departures Manzanillo

Social Networks Follow Us

Connect with us and enjoy our news and publications on the Networks

Card image cap
Facebook
Card image cap
Instagram
Card image cap
Twitter
Card image cap
Linkedin

About Us

  • September 2014

    Tracing Logistics Manzanillo Foundation as Social Reason

    Tracing Logistics Manzanillo is trained as a business logistician performing movements such as: local and foreign transfers of loose cargo and containers.

  • July 2016

    Tracing Logistics is founded as a legal entity.

    Trancing Logistics Manzanillo is legally constituted before the notary public number 1 of the city of Manzanillo, Colima as a legal entity, constituted as a Limited Liability Company with Variable Capital.

  • November 2016

    Tracing Logistics Manzanillo makes its first international import

    Import merchandise from China to the port of Manzanillo Colima.

  • February 2018

    Tracing Logistics Manzanillo serves as Forwarder International

    Currently it begins to offer a comprehensive door-to-door logistics service, managing the 4 intermodal services.

How to get?

We would love to receive you in our offices

CONTACT US

Fill out the following form for a quote or question.

Or you can call the following number 314-120-5277.